Mi historia
Orfebre desde los 19 años (1984), viviendo desde hace 12 años en Chile, un país que se caracteriza por una joyería muy tradicional. Mis diseños son poco convencionales, en todas las revistas de moda. Sin saberlo, fui una de las pioneras en lo que hoy llaman joyería contemporánea.
Desde el año 2000, incorporé los principios básicos de la terapia con gemas, creando una linea de joyas llamada Talisman. Enfoqué mi intención en el poder curativo de los cristales a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Comencé a innovar en el uso de materiales locales como el Crin, más conocido como pelo de caballo. Desde ese momento me concentré en los oficios chilenos y latinoamericanos, trabajo con comunidades de mujeres artesanas de todo Chile.
Entre el año 2011 y 2016, diseñé y fabrique 3.000 piezas al año, todas hechas a mano, para la reconocida marca de autos Mercedes Benz Chile. Actualmente me encuentro trabajando en joyería textil, utilizando como principal materia prima el cobre (alambre eléctrico). Cada una de las joyas se encuentra tejida a mano acompañada de esferas de seda y cuarzo, donde cada pieza es tejida, cosida, bordada y fabricada con delicadeza. Mi intención es que al usar mis joyas sientas alegría, armonía y equilibrio interno.